Una gran novedad

Independiente Rivadavia tendrá una sede en China, tras más de dos años de gestiones

El Club Sportivo Independiente Rivadavia confirmó en las redes sociales que selló un acuerdo internacional con China. La Lepra tendrá una sede en ese país

Por UNO

"Después de dos años y medio de gestiones, se inaugura el Club Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Mianyang, provincia de Sichuan en centro sur de China", se puede leer en el comunicado de la entidad del Parque.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz goléo a Independiente Rivadavia y se metió en la final femenina

carlos castro horizontal.jpg

"Como fue en su momento con Ciudad Deportiva, volvemos a ser pioneros en lo Institucional y Deportivo. El proyecto cuenta con el respaldo gubernamental a través de la Municipalidad de la Capital, la Alcaldía de Mianyang y la Embajada de Argentina en China. Estas son ciudades hermanadas gracias a la gestiones de Independiente Rivadavia y Pro Mendoza desde el mes de febrero del 2022", dijo Independiente Rivadavia.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina 2023: Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima ya tienen rivales

Anuncio-Independiente-Rvadavia-China.jpg

El evento tendrá lugar el 18 de noviembre de 9.30 a 11.30 (hora de Beijing-China) y en Argentina el 17 de noviembre de 22.30 a 00.30.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

La dirigencia azul, con su titular, Carlos Castro a la cabeza, busca el sucesor del técnico Gabriel Gómez, quien decidió no continuar en su cargo a pesar que tenía contrato vigente con el club.

ambrogio.jpg

Los jugadores están de licencia, y volverán a entrenarse el próximo lunes 21 de noviembre, por eso la intención de quienes conducen el club es contar para esa fecha con el nuevo DT y así comenzar la pretemporada.

La Lepra espera que Lucas Ambrogio siga en el club. Por ahora debe regresar a Argentinos Juniors, aunque quieren hacer el esfuerzo económico para que siga en la Lepra, lo mismo que los defensores Jorge Scolari y Valentín Perales.

El arquero Jorge De Olivera y el delantero Matías Quiroga tienen contrato y por ahora seguirán vinculados a la institución.

Mientras que el volante Hernán Ruben y el delantero Franco Coronel no continuarán en Independiente Rivadavia y a ellos se sumarían otros jugadores.

Temas relacionados: