Liga Profesional de Fútbol

Independiente Rivadavia puso en marcha obras en el Gargantini y la Ciudad Deportiva

Tras el ascenso y pensando en lo que viene, Independiente Rivadavia puso en marcha obras en el Gargantini y la Ciudad Deportiva

Por UNO

Tras lograr el ansiado ascenso y pensando en lo que viene, Independiente Rivadavia puso en marcha un ambicioso plan de obras en el estadio Bautista Gargantini y en la Ciudad Deportiva del club.

Estadio-Bautista-Gargantini-3.jpg
El objetivo de Independiente Rivadavia es debutar en Primera jugando en el estadio Bautista Gargantini

El objetivo de Independiente Rivadavia es debutar en Primera jugando en el estadio Bautista Gargantini

En el estadio Bautista Gargantini se construirá un nuevo vestuario visitante, se reformarán las cabinas de transmisión y los palcos de prensa, para darle más comodidad a los medios. También se renovará íntegramente el césped del campo de juego y está proyectada la ampliación de la platea, aunque primero tuvieron que hacerse arreglos por los daños ocasionados por el viento zonda.

►TE PUEDE INTERESAR: La despedida de Alfredo Berti como DT de Independiente Rivadavia

En la Ciudad Deportiva ubicada en Carrodilla el avance más grande es el nuevo pozo de agua que se estima que estará operativo en un mes, también se agrandarán y mejorarán las canchas y los vestuarios para que las divisiones inferiores puedan jugar allí los torneos de AFA.

Por el momento, además del pozo, se está trabajando en la limpieza perimetral del predio y la resiembra y reestructuración de las canchas y está proyectada la futura remodelación de la Nave.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1727495843186385319&partner=&hide_thread=false

El futuro DT de Independiente Rivadavia

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico y se espera que haya novedades para la próxima semana.

Un nombre que sonó en las redes sociales es el de Abel Balbo, quien pasó por Central Córdoba y Estudiantes, aunque por ahora no hay ninguna información al respecto.