Independiente Rivadavia se probó con San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez

Por UNO

Independiente Rivadavia disputó este sábado por la mañana un encuentro amistoso con su par de San Martín de San Juan, en el Hilario Sánchez.

 Embed      

El encuentro preparatorio entre la Lepra y el Verdolaga, que finalizó 0-0, le sirvió al entrenador Azul Luciano Theiler para sacar conclusiones del equipo que jugará con Lanús, por 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo sábado 20 de julio, desde las 21.10.

 Embed      

El Azul formó con: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Sebastián Mayorga, Matías Viguet, Azarías Molina y Sergio González.

El Verdinegro alineó estos once: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Luis Jerez Silva, M. Fernández, Marcos Gelabert y Cristian Barinaga; Ezequiel Vidal y Humberto Osorio.

 Embed      

Los amistosos entre Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan ya son un clásico de las pretemporadas. La buena relación entre los clubes hace posible que los cruces se repitan con frecuencia. En esta oportunidad ambos equipos competirán en la próxima temporada de la B Nacional.

 Embed      

Segundo partido

La Lepra de Theiler disputó un segundo encuentro amistoso con el Verde sanjuanino, con esta formación: Mattalía; Porro, Ábrego, Mathon y Ayala; Marcioni, Quiroga, Disanto y Mazal; Fernández y Romero.

Los sanjuaninos alinearon a Corti; Barrios, Herranz, Álvarez e Iberbia; Ramírez, Bertochi, Pelaitay y Thanasi; Giménez y Bravo.

Este segundo compromiso terminó 2-2. Romero y Ábrego anotaron para el conjunto leproso.

 Embed      
 Embed      

Fotos: gentileza prensa CSIR y San Martín de San Juan