Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia presentará a Sebastián Peratta como director deportivo

Independiente Rivadavia presentará a Sebastián Peratta como nuevo director deportivo. El ex arquero ya cumplió esta función en Newell's

Por UNO

Sebastián Peratta es el flamante director deportivo de Independiente Rivadavia y este lunes será presentado en el estadio Bautista Gargantini.

Desde las 18, las autoridades del club del Parque realizarán la presentación del ex arquero, quien luego brindará una conferencia de prensa para dar detalles de su proyecto.

peratta uno.jpeg

Peratta se encargará del ordenamiento del fútbol profesional y de las divisiones inferiores, mientras el primer equipo continuará bajo el comando de Rodolfo De Paoli.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de horario para Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga

El ex arquero trabajó en Newell's entre 2018 y 2021, con un proyecto que buscó potenciar el trabajo de las divisiones inferiores y poyectar jugadores a Primera división.

La trayectoria de Sebastián Peratta

Sebastián Peratta tiene 47 años y un importante recorrido en el fútbol que se inició en el Deportivo Morón, aunque luego atajó en Vélez, Newell's, Quilmes y en 2015 se retiró tras su regreso a Morón.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia despidió a Alex Arce, el goleador que le dio el ascenso

El plantel de Independiente Rivadavia viajará este lunes a Buenos Aires para jugar el martes ante Argentinos Juniors por la 6ta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El choque entre la Lepra y el Bicho, se jugará desde las 19.30 en el estadio Diego Armando Maraddona.

El equipo dirigido por Roldolfo De Paoli viene de dos derrotas consecutivas, ante Rosario Central, en San Nicolás y de local con Instituto, además de haber perdido a su goleador Alex Arce.

Temas relacionados: