El gol de Victorio Ramis nació tras una buena jugada que inició Ezequiel Ham en un tiro libre, habilitó a Villa y el colombiano asistió al delantero para que convierta de cabeza.
El equipo de Alfredo Berti salió con mucha actitud a buscar el arco del Ciclón y en la primera llegada marcó, pero luego los dirigidos por Miguel Russo tuvieron una clara ocasión para empatar con un remate de Alexis Cuello que se fue rozando el palo derecho del arco de Ezequiel Centurión.
ramis 1.jpg
Ramis hizo el gol de la Lepra, como el año pasado en la final por el ascenso.
Cristian Lozano
A loa 43' tuvo otra situación el equipo de Boedo con un tremendo remate de Bustos que pegó en el travesaño. Sin embargo la Lepra pudo irse al descanso en ventaja.
independiente rivadavia 3.jpg
Cristian Lozano
En el segundo tiempo la Lepra pudo sostener la victoria y para eso terminó jugando con una línea de cinco, apostando a la velocidad de Sebastián Villa que fue muy importante.
Fue una victoria meritoria, que se logró con mucho sacrificio y llegó como una bendición para los hinchas tras cuatro partidos sin ganar.
El Gargantini fue una fiesta e Independiente Rivadavia ya piensa en el encuentro del próximo jueves 31 de octubre a las 19 ante Estudiantes en La Plata.