Primera Nacional

Independiente Rivadavia contrató un arquero muy experimentado

Independiente Rivadavia se sigue armando de cara a la Primera Nacional 2023. Ahora sumó un arquero con mucho recorrido y que tiene varios ascensos en su carrera

Independiente Rivadavia se está preparando para una nueva temporada de la Primera Nacional y sigue sumando refuerzos. El arquero Maximiliano Gagliardo firmó su contrato con la institución azul por un año. El futbolista ascendió con Los Andes, Arsenal y Barracas Central.

TE PUEDE INTERESAR: Ganate la camiseta de la Selección argentina firmada por Lionel Scaloni

Gagliardo uno.jpg
El experimentado Maximiliano Gagliardo atajará en Independiente Rivadavia.

El experimentado Maximiliano Gagliardo atajará en Independiente Rivadavia.

El portero tiene 39 años, con un gran recorrido en el fútbol. En Barracas Central, el último club en el que jugó, ascendió a Primera División. Ahora se sumará a la Lepra con el objetivo de lograr el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham en Independiente Rivadavia: "Me llega en un lindo momento"

Maximiliano Gagliardo remplazará a Jorge De Olivera, que no continuó en el club tras la finalización del último campeonato. El golero jugó en Flandria, Platense, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, Los Andes y Arsenal (en estos dos últimos clubes consiguió el ascenso).

El plantel de Independiente Rivadavia ha tenido una renovación importante para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Con la llegada entrenador Ever Demaldé, han llegado algunos refuerzos.

Las incorporaciones de Independiente Rivadavia

Al arquero Maximiliano Gagliardo como refuerzo, se suman el defensor Francisco Petrasso, quien llegó de River Plate. Mateo Ortale, volante de Estudiantes de La Plata. Facundo Masuero, arquero de Colón de Santa Fe, y el volante Ezequiel Ham, proveniente de Olimpo. Todos ya firmaron sus contratos y han tenidos sus primeros entrenamientos.

La dirigencia leprosa arregló con seis delanteros, ellos son: Matías Reali, atacante que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Victorio Ramis, quién en Mendoza vistió la camiseta de Godoy Cruz y viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata. El otro jugador que ya arregló su arribo a la Lepra es Alejandro Aranda, quien viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.

También se sumó Francisco Ilarregui, con último paso fue en Defensores de Belgrano, jugó en Quilmes, y se inició en Argentinos Juniors; Franco Romero, de Estudiantes de La Plata, y José Barreto, de Patronato de Paraná.

La Lepra jugará los dos primeros partidos del torneo de visitante. Tendrá su estreno ante Aldosivi, en Mar del Plata, y luego lo hará ante Chaco For Ever, en Resistencia. El debut de local será frente a Mitre de Santiago Del Estero.