Independiente Rivadavia, que continúa con sus trabajos de pretemporada, perdió con Fray Luis Beltrán en un nuevo amistoso disputado en el la cancha de Liceo Rugby Club.

Se jugó un tiempo de 45 minutos y el único tanto del partido lo marcó Hernán Alarcón. El futbolista del Fraile marcó un verdadero golazo de larga distancia por encima del "uno" azul, Joaquín Mattalía, que estaba adelantado.

 Embed      

Luciano Theiler, DT leproso, cambió el 4-4-2 que venía utilizando por el 3-4-3 y paró a los siguientes futbolistas: Mattalía; Rodrigo Colombo, Yaír Marín, Franco Ledesma; Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Julián Marciori, Juan Romero y Sergio González.

Por su parte, Beltrán formó con: Funes; Dinaso, Cañas, Paez, Zucarelli; Vargas, Mollaret, Alarcón (Sebastianelli); Malinar, Arrébalos y Guzmán.

 Embed      

Independiente Rivadavia volverá a jugar oficialmente el próximo sábado 20 de julio, en Sarandí, ante Lanús por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Los suplentes golearon por 6 a 0

Las alternativas de la Lepra vencieron por 6 a 0 a su par de Beltrán en el segundo amistoso de la jornada. Los goles fueron marcados por Irañeta (2), Mazal, Fernández, Quiroga y Molina.

El Azul formó con: Aracena; Porro, Abrego, Mathon, Ayala; Irañeta, Meza (Fernández), Quiroga, Mazal; Disanto, Molina.

 Embed