Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo ante Riestra, en el Gargantini

Independiente Rivadavia recibirá este sábado desde las 15.30 a Riestra, en el Gargantini, en un partido de la 25ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia -que viene de empatar con Güemes- recibirá este sábado desde las 15.30 a Deportivo Riestra, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Primera Nacional que se jugará en el estadio Bautista Gargantini.

El elenco del Parque lleva tres partidos sin ganar, suma 34 puntos, se ubica en el undécimo puesto y está en la zona de clasificación al Reducido.

► TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la 26ª fecha

Jorge Scolari Independiente Rivadavia-.jpg

Mauro Maidana no estará en la formación que dispuso el DT leproso, Gabriel Gómez, ya que llegó a la quinta amarilla.

► TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto definió su futuro en Boca y respondió a la oferta del Inter de Brasil

Fernando Luna y Franco Coronel estarían en el banco

Fernando Luna y Coronel se recuperaron de sendas lesiones y estarían en el banco de suplentes del equipo azul.

Además se producirá el regreso al Gargantini del Ogro Fabbiani (es el DT de Riestra), quien actuó en Independiente Rivadavia.

Por su parte, Riestra, viene de empatar 1 a 1 con Quilmes, de local, se ubica en el puesto 13º del campeonato y estaría ingresando al Reducido por el ascenso a Primera.

Lo que viene para la Lepra

Tras el partido ante Riestra, la Lepra jugará el jueves 28 de julio a las 21.35, con Belgrano, en Córdoba (el partido irá por TV), por la 26ª fecha del campeonato.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Lucas Chaparro, Nicolás Caro Torres, Yeison Murillo, Tomás Villoldo y Fermín Antonini; Jonatan Goya, Rodrigo Insúa, Walter Acuña y Gonzalo Groba; Samuel Portillo. DT: Cristian Fabbiani.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 15.30.