Fútbol Independiente
Liga Profesional de Fútbol

Independiente, con gol de Leandro Benegas, festejó en medio de la crisis

Tras 6 fechas sin ganar y en medio de la crisis institucional, Independiente goleó 3 a 0 a Colón. El mendocino Leandro Benegas hizo el tercero

Por UNO

Independiente, con un tanto del mendocino Leandro Benegas, goleó como visitante a Colón, en Santa Fe, por 3 a 0, en el cierre parcial de la 11ma. fecha (falta jugarse Talleres-Unión) de la Liga Profesional, un resultado necesario que acompaña la noticia la verificación de la fecha de elecciones que detuvo el estado de beligerancia que existía entre socios e hinchas.

Como un efecto dominó, con un improvisado DT como Juan José Serrizuela, respaldado por Leonel Toti Ríos, el Rojo volvió al triunfo después de 6 fechas y espera ilusionado el tercer ciclo de Julio Falcioni, que se fue de Independiente a fines del 2021 y de Colón hace dos meses, pero ahora retornará aún cuando los actuales conductores del club de Avellaneda, el presidente Hugo Moyano y su mano derecha, Héctor Maldonado, no se presentarán a los próximos comicios.

benegas 2.jpg
Leandro Benegas cabecea para asegurar la victoria de Independiente

Leandro Benegas cabecea para asegurar la victoria de Independiente

Dentro de la cancha, a los 10', Leandro Fernández, la figura del encuentro habilitó a Damián Batallini, que logró la apertura del marcador y les pidió disculpas a los hinchas por sus gestos tras el clásico perdido con Racing, en el que se quitó la camiseta y la revoleó, lo que provocó que le cayeran muchas críticas.

El mencionado Fernández, sobre las postrimerías del primer tiempo, marcó el segundo tanto de volea y en el arranque del segundo tiempo el mendocino Leandro Benegas, de cabeza terminó de liquidar a Colón con un cabezazo convalidado por el árbitro Fernando Espinoza a instancias del VAR.

¡EL ROJO GOLEÓ EN SANTA FE Y ROMPIÓ LA MALA RACHA! | Colón 0-3 Independiente | RESUMEN

Por primera vez en 11 fechas Independiente hizo 3 goles vivió un momento de alegría inusual en estos nuevos malos tiempos.

El 2 de octubre habrá elecciones en Independiente y en la próxima fecha Independiente recibirá a River y su gente espera volver a ver al equipo en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, si es que se levanta la restricción tras haberse resuelto la fecha de las elecciones.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1554306167492546560

Los números de Leandro Benegas en Independiente

  • 21 partidos jugados: 16 por el torneo local y 5 por la Copa Sudamericana
  • 10 goles: 7 por el torneo local y 3 en la Sudamericana
  • 3 asistencias: 2 por el torneo local y 1 en la Sudamericana
  • 4 tarjetas amarillas

Temas relacionados: