Fútbol Expreso
Godoy Cruz y Huracán Las Heras se enfrentan a las 15.30 en el Malvinas, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia. El vencedor se medirá con Independiente Rivadavia.

Imperdible duelo mendocino en el Parque: el Tomba y el Globo, por el honor

Por UNO

El Tomba y el Globo estarán este domingo por la tarde, frente a frente, en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 15.30, en una de las semifinales del apasionante torneo Vendimia. El equipo que resulte ganador se clasificará a la gran final del tradicional certamen mendocino, en donde espera Independiente Rivadavia, que se quedó con el clásico al vencer a Gimnasia en la definición por penales.

En un partido que promete mucho en la previa, se espera un Estadio mundialista repleto de hinchas del Globo y del Expreso, para vivir una fiesta en las tribunas.

Se producirá el duelo entre dos entrenadores que pregonan un fútbol de alto vuelo para sus equipos. Quedó demostrado con la propuesta ofensiva de Diego Dabove en la Superliga y la gran campaña del Tomba en el último semestre. Mientras que Gustavo Reggi siempre apuesta a planteos audaces para Huracán en el torneo Federal A.

Luego del receso, los simpatizantes bodegueros podrán ver nuevamente en acción al subcampeón del fútbol argentino. Y Dabove formará con todos los jugadores titulares para enfrentar al Globo lasherino.

Para Godoy Cruz será el último partido previo al del inicio de la Superliga, en donde debuta ante Estudiantes de La Plata el domingo 12 de agosto en el Malvinas Argentinas.

Este sábado se confirmó que el cordobés Victorio Ramis será titular en lugar de Iván Ramírez, mientras que Fabián Henríquez remplazará a Juan Andrada.

El Bodeguero viene de dar un paso en falso con la eliminación sufrida en la Copa Argentina al perder ante Defensores Unidos de Zárate.

Por el lado de Huracán, el equipo que conduce el Gringo Reggi se prepara para el inicio del Federal A, y para ello se reforzó con jugadores de jerarquía, entre los que se destaca el volante David Garay y el delantero Iván Agudiak, que vienen de ascender con Gimnasia y Esgrima. Ivo Hongn (de Tigre), Emiliano Terzaghi (de Unión de San Juan) y Mauro Orué (que llegó desde Santamarina de Tandil) son algunas de las incorporaciones que arribaron a Las Heras.

Promesa de partidazo en el Parque.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez; Ángel González, Guillermo Fernández; Santiago García y Victorio Ramis.

DT: Diego Dabove.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Mauro Orué; Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Franco Dolci, David Garay, Ivo Hongn y Matías Navarro; Emiliano Terzaghi e Iván Agudiak.

DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15.30

Árbitro: Fernando Espinoza