Ignacio Antonio fue uno de los jugadores que se quedaron en el club y jugó la final por el segundo ascenso con San Martín de San Juan, donde el elenco del Parque perdió por 2 a 0. "Para muchos de los que seguimos y jugamos esa final es como una especie de revancha. Las ganas siempre están de dejar al club lo más arriba posible y estamos por el camino correcto", subrayó.
Ariel Broggi Gimnasia y Esgrima
Ariel Broggi, el entrenador de Gimnasia y Esgrima, se prepara para afrontar su segundo partido. Será este domingo desde las 15 de local ante Mitre de Santiago del Estero.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
"Fue muy duro volver a empezar después de perder la final con San Martín de San Juan. En mi casa nunca se habló más de esa final porque fue un golpe durísimo, estuve varios días sin poder creer lo que había pasado, son enseñanzas que te dejan la vida y el fútbol", reveló Ignacio Antonio. "Fue muy duro volver a empezar después de perder la final con San Martín de San Juan. En mi casa nunca se habló más de esa final porque fue un golpe durísimo, estuve varios días sin poder creer lo que había pasado, son enseñanzas que te dejan la vida y el fútbol", reveló Ignacio Antonio.
Con respecto al triunfo ante Colón, en el Cementerio de los Elefantes, aseguró: "Nos jugábamos mucho en Santa Fe, teníamos el estreno del nuevo entrenador. Fue un partido muy importante para seguir en los primeros puestos de la tabla y logramos dar un gran golpe en una cancha difícil, donde mostramos un buen juego en todas las líneas".
Antonio habló de la salida de Ezequiel Medrán y de la llegada de Ariel Broggi
Ignacio Antonio se refirió a la salida del entrenador Ezequiel Medrán y a la llegada de Ariel Esteban Broggi y dijo: "Para el jugador cuando hay un cambio de entrenador es difícil, lo asimilamos de la mejor manera y sacamos un partido difícil adelante. Ariel Broggi trata que tengamos un poco más la pelota, busca que seamos un equipo con mucha intensidad".
Embed - Ignacio Antonio, volante de Gimnasia y Esgrima habló del buen momento del equipo