Federal A

Huracán Las Heras y San Martín se verán las caras en el debut del Federal A

Huracán Las Heras y San Martín compartirán la zona 2 del Federal A. El Globo y el Chacarero se enfrentarán en la primera fecha en el estadio General San Martín

Por UNO

El Consejo Federal dio a conocer este viernes el fixture para la próxima edición del torneo Federal A, donde los dos representantes mendocinos, Huracán Las Heras y San Martín, compartirán la zona 2 de la fase regular. Ambos equipos se enfrentarán en el debut en el estadio General San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: Damián Reyes volvió a poner a Atlético San Martín en lo más alto

huracan-las-heras2.jpg
Huracán Las Heras se enfrentará ante San Martín, el otro representante mendocino.

Huracán Las Heras se enfrentará ante San Martín, el otro representante mendocino.

Federal A..jpg

La Primera fecha

primera fecha.JPG

En la primera fecha se jugarán los partidos Estudiantes de San Luis-Ciudad de Bolívar; Ferro Carril Oeste de General Pico-Peñarol de San Juan; Atenas de Río Cuarto-Juventud Unida Universitario de San Luis y Huracán Las Heras-San Martín. Tendrá fecha libre en el estreno Argentino de Monte Maíz de Córdoba.

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras se sigue armando y se reforzó con Hernán Tifner

zona 2.JPG

La etapa clasificatoria se extenderá hasta el domingo 29 de octubre. Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los play offs por el ascenso y la Promoción, mientras que los cuatro últimos de cada grupo descenderán al Regional Amateur.

►TE PUEDE INTERESAR: De la mano de Sergio Toti Arias, San Martín ascendió al Federal A

En el grupo que integran Huracán Las Heras y San Martín además participarán los siguientes equipos: Argentino (Monte Maíz), Atenas (Río Cuarto), Ciudad de Bolívar, Estudiantes (San Luis), Ferro (General Pico), Juventud Unida (San Luis) y Peñarol (San Juan).

La primera fase se jugará a cuatro rondas, es decir que en total cada club disputará, como mínimo, 32 partidos y no habrá fase reválida.

Para elaborar los cruces eliminatorios se llevará a cabo una tabla general para ordenar los clasificados del puesto 1 al 16. Los mejores ubicados serán locales y tendrán ventaja deportiva.

En la final no habrá ventaja deportiva y el enfrentamiento será a partido único, en territorio neutral. El ganador ascenderá a la Primera Nacional, mientras que el perdedor jugará una Promoción con un equipo de la Primera B.

El recorrido del Globo y el Chacarero

02 - fixture ZONA 2-1 (6).pdf