Federal A

Huracán Las Heras sacó pecho, le ganó a Atenas y se metió en los puestos de clasificación

Huracán Las Heras venció por 1 a 0 este miércoles a Atenas de Río Cuarto, en el estadio General San Martín, por la 30° fecha, en la cuarta ronda de la Zona 2 del torneo Federal A.

Huracán Las Heras logró un triunfazo este miércoles por 1a 0 ante Atenas de Río Cuarto, en el estadio General San Martín, por la 30° fecha, en la cuarta ronda de la Zona 2 del torneo Federal A.

Festejo-Huracán-Las-Heras.jpg

El conjunto de calle Olascoaga tuvo las mejores situaciones de gol, y tuvo su recompensa con la gran definición del ex jugador de Gimnasia y Esgrima Carucha Leguizamón.

►TE PUEDE INTERESAR: El Bichi González salvó a Huracán Las Heras con un golazo en el descuento

El equipo que dirige Alejandro Abaurre con este resultado se trepó al cuarto puesto con 35 puntos y volvió a meterse en los puestos de clasificación.

El local se sacó de encima a un rival directo y que fue muy duro.

Gol-Lucas-Leguizamón-1.jpg

El primer tiempo fue de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos. Lo tuvo el Albo con una ocasión que generó Mansilla y la tiró afuera.

El Globo respondió con una ocasión que generó el Chimi Navarro, que sacó el arquero Ezequiel Bardín.

Huracán-Las-Heras-Atenas-2.jpg

Mansilla tuvo otra situación muy clara con un remate que se fue afuera.

Hinchas-Huracán-Las-Heras.jpg

Sobre el final de la primera etapa tuvo dos ocasiones el equipo lasherino, primero con un remate de Javier Peñañoza que pegó en el palo y después con un cabezazo de Pipistrelli que sacó Ezequiel Bardín.

Huracán-Las-Heras-Atenas-1.jpg

En los últimos 45 minutos el Globo arrancó con todo y al minuto de juego Fabricio Ojeda tuvo el gol y la sacó Bardín.

Abaurre.jpg

Después hubo un centro de Hernán Tifner desde la derecha para el ingreso de Alferez, que cabeceó apenas desviado sobre el travesaño.

Hasta que apareció la categoría de Leguizamón para marcar el gol.

El equipo del Cachorro Abaurre a seis fechas del final sigue en carrera y está metido en los play offs para pelear el ascenso.

Huracán-Las-Heras-Atenas.jpg

Lo que viene para Huracán Las Heras

Por la 31° fecha, Huracán Las Heras jugará el próximo domingo 17 de septiembre en La Pampa, desde las 15, ante Ferro de General Pico.

La síntesis:

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Ignacio González, Cristian Carrizo y Matías Navarro; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Atenas: Ezequiel Bardín; Luis Trejo, Hugo Paniagua, Pablo Medina y Elías Scoponi; Javier Pereyra, Axel Juárez, Juan Ignacio Barrera y Facundo Quiroga; Agustín Mansilla y Paulo Oballes. DT: Darío Bringas.

Gol: ST: 26' Leguizamón.

Cambios: ST: al inicio, Fabricio Ojeda por Carrizo (HLH), 12' Bruno Barrionuevo por Navarro (HLH), 16' Víctor Beraldi y Bruno Guelfi por Quiroga y Trejo (A), 19' Gianfranco Leiva y Lucas Leguizamón por Tifner y Peñaloza (HLH) 25' Tomás Martínez y Francisco Gava por Oballes y Mansilla (A), 31' Sergio Unrein por Juárez (A), 40' Claudio Ulloa por Pipistrelli (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución, de Santa Fe).