Torneo Federal A

Huracán Las Heras no podrá jugar con su público en cancha de Luján

La Municipalidad de Luján no autorizó la presencia de hinchas de Huracán Las Heras este lunes ante Sansinena. Jugarían en Argentino

Por UNO

Huracán Las Heras no podrá jugar este lunes desde las 16. 30 ante Sansinena de General Cerri en el estadio se Luján Sport Club, con la presencia de sus simpatizantes, por la 33ra fecha del Torneo Federal A. El encuentro sería trasladado a la cancha del Atlético Argentino.

Este jueves se conoció la negativa de la Municipalidad de Luján para jugar con público en este escenario, a pesar de que ya existía un acuerdo con los dirigentes del Granate y estaba abonado el operativo de seguridad.

huracan 3.jpg
Los hinchas de Huracán Las Heras no podrán ir a la cancha de Luján

Los hinchas de Huracán Las Heras no podrán ir a la cancha de Luján

Huracán Las Heras emitió un comunicado manifestando su malestar porque no es la primera vez que en algún estadio no aceptan la presencia de sus simpatizantes.

La dirigencia del Globo realizó inmediatamente gestiones de jugar en otra cancha y todo indica que será la del Atlético Argentino según lo confirmó su vicepresidente Dante Ponce, quien está a cargo del club por la licencia que pidió el presidente Rafael Giardini.

"Teníamos todo arrreglado para jugar en Luján y desde la Municipalidad nos confirmaron que no lo podíamos hacer con gente", lamentó Ponce.

Todo indica que se jugará en Argentino

Hace algunas fechas que el Globo viene jugando en el predio de FADEP, a puertas cerradas, pero dirigentes y cuerpo técnico coinciden en que necesita jugar con su gente en estas instancias decisivas.

A solo dos fechas del final del Torneo Federal A, en el que hay dos descensos, Huracán Las Heras está antepenúltimo, con 31 puntos, con solo uno de ventaja sobre Sportivo Desamparados (30) y dos más que Camioneros, último con 29 unidades.

huracan 1.jpg

Tras jugar este lunes ante Sansinena, el equipo de Alejandro Abaurre cerrará su participación en el Torneo Federal A ante Ciudad de Bolívar, como visitante.

El estadio de Huracán Las Heras está suspendido por un año después de los incidentes registrados ante Ferro de General Pico en la última fecha del torneo pasado.

liga 1.jpg

Este jueves, la Liga Mendocina emitió un comunicado apoyando a Huracán Las Heras y autorizó a que el partido del lunes 10 de octubre entre Argentino y Gimnasia se juegue a las 11 de la mañana para que de esa manera el Globo y Sansinena puedan hacerlo por la tarde, en el mismo escenario.

De no poder jugar en Argentino con público, algo que aún debe ser autorizado, el encuentro ante Sansinena se jugaría Luján o bien en FADEP, a puertas cerradas.

Temas relacionados: