Federal A

Huracán Las Heras disputará un partido decisivo ante Sportivo Peñarol

Huracán Las Heras jugará ante Sportivo Peñarol, en San Juan, un compromiso que es clave por la permanencia. El Globo viene de empatar ante Ferro de General Pico

Por UNO

Huracán Las Heras, que viene de empatar ante Ferro de General Pico, se presentará este domingo ante Sportivo Peñarol, en San Juan, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El compromiso que afrontarán el Globo y el Bohemio se disputará en el estadio del Bicentenario, desde las 16.30 y contará con el arbitraje de Gustavo Benítes, de Salta.

Matías Navarro Huracán Las Heras.jpg
Matías Navarro uno de los buenos exponentes del Globo

Matías Navarro uno de los buenos exponentes del Globo

El equipo que dirige Alejandro Abaurre viene de igualar sin goles ante Ferro de General Pico, en el predio de FADEP y jugará un partido clave con la obligación de ganar para sumar puntos y permanecer en la categoría.

El equipo lasherino se ubica 14°, con 31 puntos, cuando le quedan disputar dos fecha. En la próxima jornada tendrá jornada libre y culminará su participación ante Sansisena de local. Hace dos partidos que no gana, con una derrota y un empate.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Vázquez, tras la goleada, comparó a Honduras con Italia

En el Globo se producirá la vuelta del defensor Mauro Visaguirre, quien cumplió las tres fechas de suspensión y jugará en el lugar de Fabricio Ojeda.

TE PUEDE iNTERESAR: Liga de las Naciones: Hungría derrotó a Alemania e Italia mandó al descenso a Inglaterra

Por el lado de Peñarol, tiene el mismo objetivo que Huracán Las Heras, que es sostenerse en la categoría. Viene de igualar 1 a 1 de local ante Sol de Mayo, en un compromiso pendiente de la 24ª fecha.

El equipo de Cristian Bove se ubica 13° con 31 puntos, los mismos que ha sumado el Globo. Hace cuatro encuentros que no gana, ha sumado dos derrotas y dos empates.

Probables formaciones:

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Matías Martínez, Leonardo Felissia y César More; Javier Martínez, Carlos Fernández, Abel Peralta y Brian Nellen; Ignacio González y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Del Bicentenario, de San Juan.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).

Hora: 16.30.