Federal A

Huracán Las Heras dio el golpe ante Independiente, en Chivilcoy

Huracán Las Heras le ganó 1 a 0 a Independiente en Chivilcoy. Matías Navarro, con un gol anotado en el segundo tiempo, le dio la victoria al equipo de Minich

Por UNO

Huracán Las Heras le ganó este sábado 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El gol del Globo lo anotó Matías Navarro a los 25 minutos del segundo tiempo y el partido se disputó en el estadio Raúl Orlando Lungarzo

Huracán las Heras- Independiente Chivilcoy-.jpg
El Globo le ganó al Rojo con gol de Matías Navarro.

El Globo le ganó al Rojo con gol de Matías Navarro.

El equipo que dirige Matías Minich logró un gran triunfo frente al Rojo y fue totalmente merecida la victoria en condición de visitante.

El prime tiempo fue parejo con situaciones de gol para ambos equipos. La primera situación de peligro la tuvo Ignacio Sabatini para el Globo y con un cabezazo de pique al suelo la tiró afuera.

Risso respondió en un contragolpe y la tiró afuera.

A los 40' otra vez Sabatini tuvo otra opción y definió mal.

En el segundo tiempo el equipo de la calle Olascoaga encontró el gol desde el punto penal, que marcó Matías Navarro.

►TE PUEDE INTERESAR: Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Tras el gol Huracán con mucho sacrificio y esfuerzo defendió la victoria parcial y logró los tres puntos en Chivilcoy. El Globito con este triunfo tiene -6, ya que cuando termine el torneo le descontarán 15 puntos por los incidentes en el último partido ante Ferro de General Pico en el estadio General San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: Peter Shilton: "No usaría la camiseta de Maradona ni para lavar los platos"

La síntesis:

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Luis Fabián Argumosa, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Renzo Spinaci, Hernán Tifner, Ezequiel Bassi y Franco Cáseres; Brian Risso y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Matías Navarro. DT: Matías Minich.

Gol: ST: 25' Navarro, de penal.

Cambios: PT: 42' Biasutti por Tejada (HLH). ST: 12' Martín Correa por Vallés (H), 15' Jonathan Lastra por Tifner (I), 20' Leonardo Valdez y Rodrigo Bernal por Argumosa y Bassi (I), 38' Juan Romero Peralta por Salvaggio (I), 41' Fabricio Ojeda, Julián Moyano y Ramos por Navarro, Chiquichano y Peñaloza (HLH).

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.