Federal A

Huracán Las Heras contrató al experimentado jugador Raúl Zelaya

Huracán Las Heras se sigue armando de cara al Torneo Federal A y confirmó el arribo de Raúl Zelaya, un experimentado jugador de 34 años con un importante recorrido

Huracán Las Heras comenzará el próximo lunes 6 de febrero la pretemporada en el estadio General Martín con vistas al inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 19 de marzo. El Globo se sigue armando y este lunes confirmó la contratación del experimentado jugador salteño Raúl Manuel Santiago Zelaya, quien tiene 34 años y viene de jugar Club La Merced de Salta en el torneo Regional Amateur.

Hernán Tifner.jpg
Hernán Tifner uno de los refuerzos de Huracán Las Heras.

Hernán Tifner uno de los refuerzos de Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras..JPG

Su trayectoria

En su trayectoria marca que Raúl Zelaya jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Güemes de Santiago Del Estero, Juventud Antoniana de Salta, Villa Mitre de Bahía Blanca, Chaco For Ever, Aconquija y Villa Cubas de Catamarca, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla de Jujuy y Central Norte de Salta, Peñarol de San Juan y club La Merced de Salta.

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras se aseguró los goles de Lucas Leguizamón

Los refuerzos

Hasta ahora las incorporaciones del Globo, son las siguientes: Agustín Verdugo, quien en la última temporada jugó en Independiente Rivadavia; Enzo Montenegro, el lateral izquierdo de la Reserva de Godoy Cruz; el defensor Brian Alferez, que viene de Ciudad de Bolívar; Hernán Tifner, quien vuelve al club tras jugar en Camioneros. Otros refuerzos son el volante Lucas Leguizamón, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza; Cristian Carrizo, volante central que viene de jugar en Estudiantil de Castex de la Pampa y el arquero Andrés Marsengo, proveniente de Talleres de Córdoba.

►TE PUEDE INTERESAR: San Martín tiene rival para la final por el ascenso al Federal A

Además la dirigencia llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Acordino y con el defensor Matías Contreras, el volante Matías Navarro y Javier Peñaloza. Además el club lasherino junto al cuerpo técnico que conduce Alejandro Abaurre van a promover a varios juveniles del club.