Federal A

Huracán Las Heras cayó por 3 a 0 ante Independiente de Chivilcoy

Huracán Las Heras cayó este sábado por 3 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en la cancha de Guitiérrez. El Globo no tuvo un buen partido

Por UNO

Huracán Las Heras, que venía de empatar con Olimpo, perdió este sábado por 3 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A que se jugó en la cancha de Gutiérrez Sport Club.

Los goles del partido fueron marcados por Marcos Salvaggio y Rodrigo Mosqueira, a los 19' y 36' del primer tiempo, respectivamente. Sobre el cierre del partido aumentó la cuenta Ezequiel Bassi.

Rodrigo Ramírez, del Globo, fue expulsado a los 48' del complemento.

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez, presente en la terrible goleada del Manchester City

Huracán Las Heras..jpg

El Globo se ubica en el 11° puesto con 26 puntos (le descontaron tres unidades por los incidentes en el certamen pasado ante Ferro de General Pico) y sueña con clasificar a la segunda fase del certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman se sorprendió al enterarse quién será su rival del debut en Cincinnati

El equipo que dirige el entrenador Alejandro Abaurre llevaba cuatro partidos sin perder (con un triunfo y tres empates.

La síntesis:

Huracán Las Heras 0: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Enzo Tejada y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Independiente de Chivilcoy 3: Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Brian Visser; Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

Goles: PT 19' Salvaggio y 36' Mosqueira. ST: 49' Bassi (I)

Cambios: ST: al inicio Gianfranco Leiva por Sabatini (H). 2' Facundo Tumbesi por Montero (I), 10' Fabricio Ojeda por Chiquichano (H) y Matías Navarro por Silva (H). 22' Martín Correa por Biasutti (H), 30' Leonardo Cisneros por Cáseres (I), 40' Rodrigo Bernal por Salvaggio (I) y Ezequiel Bassi por Visser (I).

Expulsado: ST: 48' Ramírez (H).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).