Violencia

Los videos de los incidentes en Huracán Las Heras

En la cancha de Huracán Las Heras, una interna entre barrabravas hizo suspender el partidos. Los videos de otro capítulo más de la violencia en el fútbol

Por UNO

Huracán Las Heras ganaba 3 a 1 contra Ferro de General Pico (La Pampa). Iban 33 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro para el partido. Pocos segundos después, los jugadores y todo aquel que se encontraba en el campo de juego sale corriendo hacia los camarines al escuchar disparos. En el medio, el técnico visitante resulta herido.

Este domingo, el torneo Federal A pudo haber tenido una tragedia. No la tuvo por centímetros pero sí, el fútbol volvió a mostrar el lado más violento, el de los barrabravas.

Una interna entre los hinchas de Huracán Las Heras, desencadenó en este lamentable episodio. Los disparos se realizaron desde afuera del estadio, según el jefe del operativo de seguridad del partido.

La misma versión la dio el jefe de la Policía, Roberto Munives, quien explicó que se está intentando determinar cómo fue la trayectoria que hirió al entrenador del equipo pampeano.

Según lo que se ve en los videos, los incidentes se produjeron en un principio afuera de la cancha de Huracán Las Heras. Algunos de los disparos fueron hacia el estadio, lo que provocó el temor de hinchas y jugadores que corrieron o se resguardaron ante el temor de resultar heridos.

Por el hecho, hay nueve personas detenidas, manifestó Munives a El Siete y a Radio Nihuil.

Los videos de los incidentes en Huracán Las Heras - Ferro de General Pico

Huracán Las Heras y Ferro de General Pico. Incidentes
Incidentes Huracán Las Heras contra Ferro de General Pico
Disparos en Huracán Las Heras vs Ferro de Pico
https://twitter.com/JuanAzor/status/1454940198530428928