Huracán Las Heras, que viene de ganarle a Sol de Mayo, se presentará este domingo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un partido correspondiente de la 18va. fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
Huracán Las Heras buscará seguir sumando ante Villa Mitre
El cotejo se jugará desde las 15 en la cancha de Gutiérrez Sport Club y contará con el arbitraje de Matías Billone de Villa María, Córdoba.
►TE PUEDE INTERESAR: Boca está que arde: Ibarra sacó del equipo a Izquierdoz
El equipo que dirige Alejandro Abaurre mudará su localía a Gutiérrez tras ganarle a Sol de Mayo (goles de Alexis Ramos y Javier Peñaloza) en la cancha de Maipú, en un partido postergado. Esa victoria le permitió salir de la zona de descenso directo y ubicarse 13ro. con 17 unidades.
El entrenador de Huracán Las Heras realizará tres variantes: En la defensa volverán Gabriel Vallés y Mauro Visaguirre, quienes estaban suspendidos, y saldrán Gabriel Ojeda y Nicolás Correa. Y en la delantera Javier Peñaloza lo hará por el lesionado Alexis Ramos.
Villa Mitre es uno de los protagonistas de la Zona, está segundo a 8 puntos del líder Olimpo y viene de vencer 1 a 0 a Peñarol en San Juan.
Probables formaciones:
Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.
Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.
Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Matías Billone Carpio de Villa María Córdoba.
Hora: 15.


