Federal A

Huracán Las Heras buscará dar el golpe ante Juventud Unida

Huracán Las Heras se medirá este domingo con Juventud Unida en San Luis, desde las 11. El Globo viene de ganarle a Liniers y buscará extender su racha

Por UNO

Huracán Las Heras, que viene de vencer a Liniers, se presentará este domingo ante Juventud Unida de San Luis, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A.

El compromiso que afrontarán el Globo y la Juve puntana, se disputará en el estadio Mario Sebastián Diez, desde las 11, y contará con el arbitraje de Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

Abaurre.jpg
Alejandro Abaurre el DT de Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre el DT de Huracán Las Heras

El equipo que dirige Alejandro Abaurre viene de ganarle 3 a 1 a Liniers en el Predio de FADEP y quiere continuar de racha ante el equipo puntano, que va tercero en la tabla. El Globo se ubica 11°, con 30 puntos, y está a cinco unidades de Argentino de Monte Maíz, el último equipo que está clasificando a la etapa final por el ascenso.

El ingreso del delantero Francisco Biasutti en el lugar de Javier Peñaloza, quien acumuló su quinta amarilla, sería la única modificación del equipo que conduce Alejandro Abaurre.

TE PUEDE INTERESAR: Con los goles de Javier Peñaloza, Huracán sueña con lograr objetivos importantes

Juventud Unida viene de derrotar por 3 a 1 a Cipolletti de Río Negro de visitante, en el partido pendiente por la 16ª fecha. El conjunto obtuvo puntos claves para la clasificación, ya que se ubica tercero, con 41 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Martín Lucero, goleador y figura del Colo Colo puntero

Probables formaciones:

Juventud Unida: Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Eber Garro; Misael Sosa, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto y Tomás Garro; Walter Herrera y Jesús Vera. DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Francisco Biasutti y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

Hora: 11.