Fútbol Huracán
Liga Profesional de Fútbol

Huracán ganó el clásico y San Lorenzo sigue hundido

Huracán le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en el clásico y acentuó el mal momento del equipo de Boedo que acumula 4 derrotas consecutivas

Por UNO

Huracán (28 puntos) derrotó por 2-1 a San Lorenzo (17) y se llevó el clásico barrial, en el encuentro más atractivo del segmento dominical de la 18va. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

En un Tomás A. Ducó que contó con un público que respondió a las expectativas que generaba un cotejo de estas características, el "Globo" consumó el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones.

huracan-4.jpg
Huracán prolongó el mal momento de San Lorenzo

Huracán prolongó el mal momento de San Lorenzo

El mediocampista Franco Cristaldo (St. 18m.) y el delantero uruguayo Jhonattan Candia (St. 41m.) convirtieron para los dirigidos por el DT Frank Kudelka, que se ilusionan con el ingreso a la Copa Sudamericana en la sumatoria global de la temporada.

En San Lorenzo, que ya no tiene en el banco de suplentes al cesanteado DT Paolo Montero y esta tarde mostró al binomio interino integrado por Diego Monárriz-José Di Leo, el delantero Franco Di Santo (St. 31m.) había establecido la igualdad provisoria. Pero la caída futbolística de un "Ciclón", que lleva siete partidos oficiales sin poder ganarle a su clásico rival, parece no tener cierre.

¡EL GLOBO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO! | Huracán vs San Lorenzo (2-1) | Fecha 18-Torneo de la Liga 2021

Parecía que el clásico terminaría en un empate pero el mendocino Torrico falló en el cálculo y no pudo descolgar la pelota en el centro; la pelota siguió y el colombiano Zapata rechazó defectuosamente hacia la posición en donde se hallaba el uruguayo Cóccaro, quien cedió para el ingreso de su compatriota Candia, que se llenó la boca de gol con un remate violento.

Por determinación y no renunciar nunca a la posibilidad de la victoria, Huracán se llevó los tres puntos y sigue subiendo en la tabla. La contracara es San Lorenzo, que ganó apenas uno de los últimos 9 partidos y acumula 4 derrotas consecutivas.

Temas relacionados: