Fútbol Atlanta United

Hubo novedades sobre el Pity Martínez y el mundo River prestó atención

Por UNO

La MLS cerró su temporada y la danza de nombres para su mercado de pases comenzó a jugar su partido. El Atlanta United, equipo que tiene en sus filas a los argentinos Gonzalo Martínez y Ezequiel Barco, fue noticia en las últimas horas por el futuro de algunos de sus jugadores y el mundo River prestó atención.

Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo estadounidense, brindó una conferencia de prensa y ante una de las primera consultas fue si el Pity Martínez continuará en el equipo. Su respuesta fue contundente: "Sí".

Te puede interesar: "Gallardo es libre de decidir sobre su futuro"

Y agregó: "Creo que si continúa en la manera en la que jugó los últimos dos partidos, él tiene que entender, y lo felicité por eso, que ese es el Pity que yo quiero ver. Se involucra en el ataque y la defensa. Si muestra eso, no hay duda de que él causará un impacto mayúsculo en MLS y para nosotros, por supuesto".

Para muchos hinchas del Millo es un sueño volver a ver el mendocino con la casaca de la Banda.

Por otro lado, Bocanegra se refirió a Ezequiel Barco, quien estaría siendo seguido por equipos europeos. "Ojeadores internacionales están presentes todo el tiempo en nuestros partidos y vienen por un número de nuestros jugadores. Nuestro plan es que Barco siga en 2020 con nosotros".

Temas relacionados: