El ex futbolista Javier Saviola contó que le hubiera gustado retirarse de "otra manera" en su último paso por River Plate, en 2015.

"Sin dudas me hubiese gustado terminar de otra manera, pero estoy muy agradecido al club", reconoció el ex atacante, de 38 años, en una nota con TNT Sports.

Te puede interesar: Luego de 20 años, la madre de Mirko Saric reveló el verdadero motivo de su suicidio

"Siempre mi deseo fue retirarme en River. Pude volver con mis hijos, ganar una Copa Libertadores y estar en un equipo sumamente prestigioso. Estoy feliz de haber vuelto y de cómo me trataron", valoró sobre los 15 partidos que jugó bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo, que concluyó con la Libertadores 2015 ante Tigres de México.

Saviola, que cumplió 137 presencias y 58 goles en sus dos ciclos en el club de Núñez, lamentó: "Mi vuelta no tuvo tanta trascendencia como hubiera querido".

Te puede interesar: Qué dicen en River de la posible vuelta del Pipa Higuaín

Asimismo, el ahora entrenador elogió a Gallardo por ser "muy ganador" y conseguir que "cada futbolista de todo" bajo su mandato.

"Es uno de los entrenadores más importantes que pasaron por el fútbol argentino. Ojalá pueda dirigir en Europa”, destacó el ex Real Madrid y Barcelona.

"He tenido el privilegio de jugar con Ronaldinho, Messi, Aimar, Ortega y Raúl. Es un orgullo", concluyó el "Conejito".