Un hincha de Rosario Central se cayó de la platea y está grave

Por UNO

Un hincha de Rosario Central se encuentra en muy grave estado luego de caer este sábado por la noche desde la platea alta del Gigante de Arroyito, que da espaldas al río Paraná.

El simpatizante es D. Enzina, de 21 años, quien a raíz de esta caída sufrió la fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

 Embed      

El hecho ocurrió alrededor de una hora antes del inicio del encuentro frente Aldosivi, y los motivos por los que se produjo el hecho se desconocen.

Los servicios de emergencia del estadio asistieron al hincha de inmediato y el primer diagnóstico indicó "politraumatismos con pérdida de conocimiento".

 Embed      

El hincha, que vive en el barrio Parque Casas, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de mayor cercanía a la cancha, donde trataban de estabilizarlo, aunque el estado era reservado.

Fuente La Capital de Rosario.