Con respecto a las obras que se están realizando en el club, explicó: "Estamos haciendo una serie de mejoras bastante interesantes en el club, hace tiempo que las veníamos planificando y ya hemos arrancado con el trabajo en las tribunas".
Maipu - estadio
Cristian Lozano
"En el lado Sur vamos a modificar la entrada y se van a construir cabinas de prensa nuevas. El tiempo estimado es poder terminar los arreglos a lo largo del año, pero no queremos perder la localía. Estamos muy contentos de poder seguir progresando", enfatizó.
Embed - Hernán Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú
Hernán Sperdutti, el plantel del Deportivo Maipú y la situación de Matias Viguet
"Todos los años nos armamos para ser un equipo competitivo y dar pelea. Hemos armado un buen equipo con jugadores de renombre y algunos que son del club", resaltó Hernán Sperdutti antes de referirse al conflicto de Matías Viguet, quien estuvo presente en el estadio maipucino.
WhatsApp Image 2025-02-16 at 17.35.45.jpeg
Viguet estuvo viendo a sus compañeros.
"Son negociaciones que tenemos con el jugador que hace cuatro años que está con nosotros, nos ha dado mucho y nosotros le hemos dado a Matías", dijo respecto del futbolista que no será tenido en cuenta por no haber renovado su vínculo.
"No voy a dejar abierta ni cerrada la puerta. Vamos a seguir charlando, pero el jugador es el que decide siempre si quiere renovar y los dirigentes estamos para defender los intereses del club. Tenemos esperanza de que podamos llegar a un acuerdo" admitió,