Torneo Regional Amateur

Gutiérrez Sport Club sacó ventaja ante Huracán de San Rafael

Gutiérrez le ganó 2 a 1 a Huracán de San Rafael en condición de local, el partido de ida por los cuartos de final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur

Gutiérrez Sport Club venció a Huracán de San Rafael por 2 a 1 en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana jugarán la revancha en San Rafael.

El partido se disputó el sábado por la noche en el estadio Anselmo Zingaretti y el Celeste perdía 1 a 0 pero lo dio vuelta con el doblete de Ávila.

Santiago Ávila Gutiérrez..jpg
Santiago Ávila fue la gran figura del Cele, anotó los dos goles.

Santiago Ávila fue la gran figura del Cele, anotó los dos goles.

Los goles de este partido fueron en la primera etapa, a los 20’ y tras un buen comienzo del Globo el defensor Franco Aguilera con buen remate puso el 1-0 para el conjunto dirigido por Miguel Buxó.

TE PUEDE INTERESAR: Enzo Tejada, con un golazo, hizo delirar a los hinchas de Gutiérrez

El Celeste tuvo una gran reacción y lo dio vuelta en pocos minutos: a los 38’ tras un tiro de esquina, apareció la figura del el goleador Santiago Ávila para igualar el cotejo.

Ávila, sanrafaelino y ex Cuadro Nacional, Atlético San Luis y El Porvenir anotó a los 47’ el 2-1 con el que Gutiérrez se llevó el primer duelo de la serie.

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ávila y sus sueños de ascenso con Gutiérrez Sport Club

huracan de san rafael.jpg
El equipo de Huracán de San Rafael que arrancó jugando ante el Celeste

El equipo de Huracán de San Rafael que arrancó jugando ante el Celeste

El Globo tuvo varias chances para empatar pero le faltó efectividad para definir, el Perro sacó ventaja y ahora se definirá la serie en San Rafael para ver quien pasará a las semifinales.

La Síntesis:

Gutiérrez Sport Club 2: Gastón Amarilla; Nicolás Britos, Fernando Meza, Javier Farías, Matías Vignolo; Federico López, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Santiago Ávila; Francisco Agost y Enzo Tejada. DT: Rodrigo Alessandrello

Huracán (SR) 1: Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, Nicolás Leal; Cristian Correa, Roberto Carrizo, Matías Martino, Darío Carrizo; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra. DT: Miguel Buxó.

Goles: PT: 20' Aguilera (H), 38' y 47' Ávila (G).

Cambios: PT: 43' Agustín Belmonte por Martino (H). ST: 16' Javier Devia y Matías Escudero por R. Carrizo y Ferreyra (H), 21' Lucas Jofré por Arce e Ignacio Castro por López (G), 25' Emmanuel Carrizo por Freyre (H), 30' Lucas Siamparelli por Ávila (G), 42' Gabriel Sanabria por Tejada y Marcos Cabrera por Agost (G).

Estadio: Anselmo Zingaretti.

Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).