Fútbol Gustavo Costas
Liga Profesional de Fútbol

Gustavo Costas fue tajante tras el insólito empate de Racing ante Belgrano

Racing tuvo conformarse con un amargo empate 4 a 4 frente a Belgrano en la primera fecha de la Liga Profesional y el entrenador Gustavo Costas respondió con sinceridad en la conferencia de prensa.

Por UNO

En un partido lleno de emociones, Racing tuvo que conformarse con un amargo empate 4 a 4 frente a Belgrano en la primera fecha de la Liga Profesional 2024, algo que criticó el entrenador Gustavo Costas por no aprovechar los buenos momentos del equipo.

costas 1.jfif
Gustavo Costas fue tajante tras el 4 a 4 de Racing y Belgrano.

Gustavo Costas fue tajante tras el 4 a 4 de Racing y Belgrano.

El técnico Gustavo Costas no ocultó su descontento en la conferencia de prensa y declaró: "Nosotros mismos nos damos los cachetazos", refiriéndose al desempeño del equipo en los minutos finales del encuentro.

La Academia había logrado una ventaja cómoda de 4 a 1 hasta los 30 minutos del segundo tiempo, pero una rápida reacción de Belgrano les permitió igualar el marcador en poco menos de 20 minutos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingRadioClub/status/1789823265352925616&partner=&hide_thread=false

El análisis del entrenador fue severo y lamentó la falta de consistencia y concentración: "No lo supimos mantener, pese a que jugamos bárbaro", expresó Costas, quien destacó la necesidad de permanecer atentos en todo momento y evitar la relajación.

Gustavo Costas también señaló la influencia de los cambios e instó a trabajar en el aspecto anímico del equipo, resaltando los aspectos positivos: "Hay que insistir en lo que se hizo bien y trabajar en corregir los errores", afirmó.

Embed - ¡LA ACADÉ GOLEABA 4-1 Y EL PIRATA SE LO EMPATÓ CON TRIPLETE DE JARA! | Belgrano 4-4 Racing | RESUMEN

Leonardo Sigali: "Regalamos un partido increìble"

El defensor de Racing Leonardo Sigali enfatizó que dejaron escapar ellos mismos los tres puntos en el segundo tiempo y le pidió disculpas a los hinchas por no poder sostener el triunfo.

“La verdad que cuesta mucho porque convertimos cuatro goles, algo que no es fácil y en el mejor momento nuestro regalamos un partido increíble. No se puede explicar lo que pasó. A los hinchas les pedimos disculpas pero esperamos su apoyo de siempre”, expresó Sigali sobre el partido.

Temas relacionados: