Lautaro Grosso (20) es un volante que viene de actuar en River Plate. El ex jugador del CEC dialogó con Ovación sobre la posiblidad de sumarse al elenco tombino.
Te puede interesar: Video: fue denunciado por violencia de género y ahora acusó a su ex esposa de agredirlo
Grosso, quien está actualmente en Mendoza para pasar la cuarentena de la pandemia del coronavirus y sería uno de los refuerzos del elenco de Diego Martínez, dijo este martes: "Me gustaría jugar ahí. Hay una posibilidad que venga al Tomba, pero eso lo maneja mi representante y no sé nada todavía".
Te puede interesar: Problemas para la Lepra: un juez dispuso el remate de una parte de la Ciudad Deportiva
Grosso tiene el pase en su poder, tiene como representantes a Horacio Molli y Alejandro Terraza y realizó una pretemporada en Villa Dálmine pero no pudo jugar en ese club por una situación contractual.
"Voy al gimnasio, salgo a correr al Parque Central y hago trabajos con pelota. La verdad que estoy aburrido porque falta el fútbol, no puedo entrenar y ver a mis compañeros, pero es una situación difícil a
nivel mundial", dijo sobre el momento que se vive en el mundo.
"Me gusta ver fútbol, no soy hincha de ningún club de Mendoza y simpatizo por River porque me abrió las puertas desde chico en su institución. En ese club me trataron muy bien, me formaron como jugador pero mucho más como persona", admitió.
Luego se refirió al DT millonario. "Con (Marcelo) Gallardo no tuve contacto, con el que hablé siempre fue con Biscay, el ayudante de campo. Me dirigió Luigi Villalba, me sentí muy bien y aprendí muchas cosas con él", contó.
Tiene como ídolo al volante Enzo Pérez. "Nunca me dio consejos pero siempre veo videos de él como juega. Me gusta su juego y la recuperación de pelota que tiene", afirmó.
"Le mando un saludo a mi kinesiólogo personal de acá, Matías Haiek, y a mi hermano Mauro, que cumple años", finalizó.
Más datos del jugador
Lautaro Grosso nació el 21 de febrero de 2000 en Mendoza Capital.
Su familia está integrada por sus padres, María Ester Lucero (50 años) y Eduardo (50) y por sus hermanos Eduardo (34), Mauro (31) y Francisco (16). Está de novio con Lucía Gutiérrez, quien tiene 21 años.