Un grande de la Serie A se metió en la conversación por Palacios

Por UNO

Cuando todos los rumores indicaban que Exequiel Palacios iba a ser transferido al Real Madrid, su inoportuna fractura de peroné dejó todo en stand by. Ahora, el Inter de Italia se metió en la conversación y está dispuesto de hacerse de los servicios del volante.

Renato Corsi, representante del jugador millonario, reconoció que el conjunto milanés está dispuesto a pagar la cláusula del volante.

"Con el Madrid casi todo estaba hecho, pero la lesión detuvo todo. Les gustaría esperar para ver la recuperación completa de mi cliente", declaró el agente en diálogo con Fcinternews, un sitio que trata la actualidad del club milanés.

Y agregó: "No tenemos ningún acuerdo definitivo con el Madrid. Tuvimos muchas reuniones con ellos, pero las negociaciones no terminaron".

"Zanetti me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Estaba muy contento. También porque le dije que tanto yo como el jugador tendríamos el honor de que Exequiel (Palacios) pudiera firmar por el Inter", reconoció el representante.

"Estoy seguro que los gerentes de Inter están interesados en él", agregó Corsi. Y contó que para Palacios el pase a Inter sería un gran avance en su carrera. "Solo tiene 20 años, pero repito que le gustaría mucho jugar para Inter.

Lo cierto es que, por ahora, a Núñez no llegó ninguna oferta por Exequiel Palacios, quien se encuentra en plena recuperación de una fractura de peroné.

Vale recordar que su cláusula de salida es de 15 millones de euros, aunque en su momento se había dicho que Real Madrid estaba dispuesto a abonar una cifra superior para no forzar al jugador a ejecutar la opción de salida.

Temas relacionados: