El conjunto de Corrientes derrotó a Unión 2 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera B Nacional. Mirá los goles.

Gran triunfo de Boca Unidos en Mar del Plata

Por UNO

Boca Unidos de Corrientes logró una valiosa victoria como visitante ante Unión de Mar del Plata por 2 a 0, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y acumuló su sexto encuentro sin perder, con cuatro triunfos y dos empates.El volante Matías Escobar y el veterano atacante José Vizcarra, luego expulsado y de tiro penal, a los 17 y a los 30 del primer tiempo del encuentro jugado en el estadio José María Minella, donde Unión actuó como local.

Los correntinos justificaron la victoria en la etapa inicial, cuando con dos certeros contraataques marcaron los dos tantos y le cedieron la iniciativa a Unión, que no tuvo ideas para llegar al arco defendido por Gastón Sessa.

Con esta victoria, Boca Unidos llegó a las 22 unidades y se ubicó en la sexta posición; mientras que Unión se quedó con 16 puntos y en la mitad de la tabla.

En la próxima fecha, Boca Unidos recibirá a Los Andes y Unión viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, en un duelo por mantener la categoría. 

- Síntesis -

Unión: Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Martín Quiles y Jorge Peirone; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Miguel Ángel Fernández. DT: Gustavo Noto.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Néstor Martinena, Matías Escobar, Diego Armando Barrado y Pablo Vergara; Nicolás Silva y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

Goles en el primer tiempo: 17m. Matías Escobar (BU) y 30m. José Vizcarra, de tiro penal (BU).

Cambios: en el primer tiempo, 39m. Lucas Defrancesco por Miguel Ángel Fernández (U). En el segundo, 9m. Emmanuel Goménez por Jorge Peirone (U), Brian Visser por Juan Pablo Manzoco (U), 34m. Ignacio Valsangiácomo por Néstor Martinena (BU), 39m. Leandro Benítez por Diego Armando Barrado y 44m. Julio Montero por Pablo Vergara (BU).

Incidencias: en el segundo tiempo, 18m. José Vizacarra (BU).

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario