Un gran acción solidaria de los hinchas de Gutiérrez

Un grupo de hinchas de Gutiérrez Sport Club realizó este sábado una gran acción, con una olla popular solidaria. Prepararon comidas con las distintas donaciones que recibieron y se la repartieron a varios merenderos.

Te puede interesar: Palazo del Patrón Bermúdez al Muñeco Gallardo

La acción estuvo organizada por la "Banda de Boedo", así como se los conoce a los seguidores del Celeste y Barrios Unidos por Gutiérrez.

Te puede interesar: Dimitrov tiene coronavirus y podría haber contagiado a varios en el torneo de Djokovic

Esta movida solidaria de los hinchas tuvo mucha repercusión y muchos colaboraron con donaciones de arroz, pollo y verduras.

Los simpatizantes elaboraron 400 viandas calientes de arroz con pollo, además de abastecer con a los distintos comedores.

Sueños Compartidos, Carita Feliz, Solcito de los Pekes, entre otros comedores de los barrios Tropero Sosa y Parque Norte, fueron los elegidos para la entrega de las viandas.

Te puede interesar: Dalma Maradona saludó a Diego en el día del padre con reproche incluido

Los simpatizantes cumplieron con un protocolo de prevención muy estricto por el coronavirus, con todos los elementos correspondientes y el distanciamiento social obligatorio.

Se dividieron en distintos grupos por la pandemia, para agilizar esta tarea solidaria.

Temas relacionados: