abrego 1.jpg
Gonzalo Ábrego fue figura otra vez en Godoy Cruz.
Cristian Lozano
La de Andino fue la primera asistencia de una carrera que aparece como promisoria: "Después me lo va a reclamar, pero la verdad es que estoy contento por él, está teniendo un presente hermoso y esperemos que siga así porque nos hace falta".
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz estrenó camiseta en una tarde en la que se movió el piso en el Malvinas
"Espero poder seguir haciendo goles", asumió el volante surgido de la cantera del Tomba que había convertido dos tantos de tiro libre y acumula 3 conquistas en 14 encuentros oficiales desde que volvió de Italia.
Gonzalo Ábrego, la victoria ante Newell's y el regreso al Tomba
"Creo que fue un buen partido, ya nos habíamos podido acomodar con Gimnasia en La Plata) y ahora pudimos demostrar lo que sabemos hacer. Volviendo a las bases y estando bien preparados sabemos que tenemos jugadores para hacer un buen juego y creo que pudimos haber hecho uno o dos goles más", destacó el talentoso mediocampista.
Respecto de como vivió su regreso tras la experiencia en el Cremonese, Ábrego confesó: "Siendo sincero, al principio me costó. Son muchas cosas las que implica volver, en lo anímico o que a uno le pasan por la cabeza, pero de a poco me voy acomodando y estoy contento. Mi primer objetivo es poder darle al equipo todo lo que yo puedo".