Diario Uno > Fútbol > Atlanta United

Dos goles del Pity Martínez le dieron la victoria al Atlanta United en la MLS

El mendocino Gonzalo Martínez convirtió dos tantos para la victoria del Atlanta United sobre Nashville F, por 2-0, en la sexta fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Pity, ex jugador de River Plate y Huracán, festejó a los 40 minutos del primer tiempo y a los 43m. del segundo, siendo la máxima figura del encuentro.

En Atlanta United, que sumó su tercera victoria en la temporada, se desempeñaron los también argentinos Fernando Meza (ex San Lorenzo), Franco Escobar (ex Newell's) y Eric Remedi (ex Banfield).

Te puede interesar: PSG vs. Bayern: hora, TV y formaciones de la final de la Champions League

 Embed      

El Pity en la MLS

  • Llegó a comienzos del 2019 año en el que marcó 5 goles en 34 encuentros.
  • En la temporada 2020 acumula 2 goles en 6 partidos.

"A Glass (Stephen, el nuevo DT) le gusta jugar con el estilo que más le gusta a la mayoría de los jugadores de este plantel, que es atacando, tener la iniciativa. Soy un jugador que se siente cómodo en cualquier posición. He estado jugando sobre la banda izquierda, pero no tengo problemas en hacerlo sobre la izquierda o la derecha, y dar lo que sea necesario para ayudar al equipo" "A Glass (Stephen, el nuevo DT) le gusta jugar con el estilo que más le gusta a la mayoría de los jugadores de este plantel, que es atacando, tener la iniciativa. Soy un jugador que se siente cómodo en cualquier posición. He estado jugando sobre la banda izquierda, pero no tengo problemas en hacerlo sobre la izquierda o la derecha, y dar lo que sea necesario para ayudar al equipo"

Pity Martìnez.

Te puede interesar...

 Embed      

El líder de la Conferencia Este es Columbus Crew, con 16 unidades, seguido por Toronto, con 15, mientras New York Red Bull reúne 10.

En el Oeste, Los Angeles Galaxy, conducido por Guillermo Barros Schelotto, ganó su primer partido en el torneo al imponerse de visitante por 2 a 0 en el clásico ante Los Angeles FC.

Con goles de Ethan Zubak (25m PT) y Sebastian Lletget (8m ST) y la presencia de los argentinos Emiliano Insua -lateral izquierdo- y Cristian Pavón -extremo izquierdo- (ambos ex Boca), Galaxy pudo reponerse del mal comienzo que había tenido en el torneo.

Hasta el momento llevaba 2 empates más 3 derrotas y ahora, con esta victoria, suma 5 puntos y abandonó la última posición de la zona B, quedando undécimo y una unidad por arriba de Houston Dynamo, que así pasó a ser el último.

En este grupo, las primeras posiciones muestran al Kansas City al tope con 15 unidades; Minnesota, con 11; Portland Timbers, 10; Los Angeles F. C., 9; y Seattle Sounders, 8.