Fútbol Colón

Con gol de Pepe Sand, sobre el final, Lanús sumó una nueva victoria

Por UNO

Lanús, con un gol de José Sand a los 44' del complemento, superó 1 a 0 a Colón de Santa Fe en un mediocre encuentro que se jugó en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la 17ª fecha de la Superliga.

Tal como indica el 0 a 0 parcial, los dos equipos conformaron una primera etapa sumamente tediosa, apenas alterada por una aproximación por bando pergeñadas en los últimos instantes del período.

 Embed      

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado pero al menos ambos equipos intentaron romper el cero, claro que carecieron de ideas ni precisión para lograrlo.

Los dos venían de ganar (Lanús lo hizo como visitante con Godoy Cruz) y fue el dueño de casa el que logró seguir por la buena senda gracias a la aparición de Pepe Sand, su goleador histórico, quien cerró de la mejor manera el regreso a La Fortaleza tras su paso por el fútbol colombiano.

El legendario goleador acumula 106 tantos en el club del Sur del Gran Buenos Aires y es el tercero en la historia de la institución detrás de Luis Arrieta (120) y Gilmar Villagrán (112).

 Embed      

El gol de Pepe Sand

 Embed      

Estadio: Lanús.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Gol: ST: 44' Sand (L)

Cambios: ST: 14' Gastón Lodico por Di Plácido (L); 24' Sebastián Ribas por Moreno (L); 34' Pablo Martínez por Maciel (L); 39' Wilson Morelo por Heredia (C)

Temas relacionados: