Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz y una última chance para jugar la Copa Libertadores 2024

Pese a perder la semifinal de la Copa de la Liga ante Platense, Godoy Cruz tiene una chance más para jugar la Copa Libertadores 2024

Por UNO

Pese a perder en una dramática definición por penales ante Platense, en la semifinal de la Copa de la Liga, Godoy Cruz aún conserva una chance de ingresar a la Copa Libertadores, al menos a la fase previa.

00023333-12.JPG
Pese a la derrota, Godoy Cruz aún tiene chances de jugar la Copa Libertadores en 2024

Pese a la derrota, Godoy Cruz aún tiene chances de jugar la Copa Libertadores en 2024

Si eso pasa, Godoy Cruz accederá a la segunda fase del repechaje y deberá superar dos cruces para meterse en la fase de grupos, mientras que si Platense es campeón, el Bodeguero jugará la Copa Sudamericana, torneo para el que ya está clasificado hace varias semanas.

►Te puede interesar: Sebastián Méndez se fue de Vélez y podría dirigir a un grande del fútbol argentino

En la Tabla Anual, el conjunto dirigido por Daniel Oldrá terminó 5to., siendo el primero de los clasificados a la Copa Sudamericana. Como los otros dos semifinalistas (River y Rosario Centra) ya están clasificados, el Expreso se aseguraba un lugar en la Libertadores con solo pasar a la final de la Copa de la Liga.

Si Platense es campeón se meterá directamente en la fase de grupos de la Libertadores, San Lorenzo será el que disputará la fase previa y el Tomba disputará la Sudamericana.

Temas relacionados: