Godoy Cruz, con el objetivo de clasificar para una copa internacional, recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en el fondo de la tabla anual y sufre con el descenso, en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Godoy Cruz y los probables once para jugar ante Central Córdoba
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 14.30, con el arbitraje de Jorge Baliiño, el VAR a cargo del neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
►TE PUEDE INTERESAR: Para cuándo pasó el partido suspendido entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia
Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga Profesional debido a que el cotejo de la jornada inicial ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, no se jugó porque el plantel bodeguero no pudo viajar en avión por las malas condiciones climáticas.
El Tomba del Gato Oldrá está tratando de clasificar para la Copa Sudamericana y la palabra "descenso" no figura en el vocabulario tombino.
Godoy Cruz se entrenó este sábado por la mañana en el predio de Coquimbito y el DT del Expreso alineó a los mismos once que iban a salir a jugar ante Defensa y Justicia.
Godoy Cruz y la probable formación para jugar ante Central Córdoba
Los once de Godoy Cruz para enfrentar este domingo a Central Córdoba, serán: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.






