Fútbol Godoy Cruz

Godoy Cruz vs. River por la Superliga: hora, TV y formaciones

Por UNO

Con el debut oficial de Mario Sciacqua como director técnico, el esperado regreso de Rodrigo Rey y algunas ausencias de peso, Godoy Cruz reiniciará esta noche la Superliga 2019/2020 recibiendo nada menos que a River, uno de los punteros y principales candidatos al título.

Te puede interesar: Locura total por Gallardo y todo River en Mendoza

Godoy Cruz- River se disputará desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas, con público de los dos equipos, el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.

Pese a la llegada de ocho refuerzos, el nuevo entrenador del Tomba no podrá contar con cuatro titulares: el Morro Santiago García, está suspendido, los defensores Tomás Cardona y Joaquín Varela sufrieron lesiones y el volante Juan Francisco Brunetta está con la Selección Sub 23.

Además, algunas de las recientes incorporaciones, como el peruano Cartagena y La Yoya Ayoví, aún no están en condiciones de jugar.

En la primera parte de la Superliga, el Expreso alcanzó solo tres victorias y 13 derrotas apenas pudo sumar nueve puntos y está último. Tal vez por eso Sciacqua fue claro al decir que "no se puede jugar de igual a igual contra River".

Del otro lado, River buscará aprovechar la derrota de Argentinos Juniors y quedar como único líder en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen.

El elenco "millonario" arrancó la competencia oficial el domingo pasado, día que se impuso sobre Independiente en Avellaneda (2-1) en un postergado de la fecha 14.

Frente al "Rojo", el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar con los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, quienes volverán a la titularidad reemplazando a Robert Rojas y Leonardo Ponzio, respectivamente.

Pero no serían las únicas variantes del "Muñeco", ya que Ignacio Scocco podría aparecer en ataque ocupando el lugar de Matías Suárez.

En cuanto al sistema táctico, sería el mismo utilizado en Avellaneda, con cinco defensores, aunque de estos, Gonzalo Montiel y Milton Casco se ubicarán nuevamente más cerca de la línea de volantes, en una posición mixta.

Godoy Cruz- River, formaciones, hora y TV

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. DT: Mario Sciacqua.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21.45.

TV: TNT Sports Premium

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Temas relacionados: