Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Independiente: habrá hinchas neutrales

En el partido que disputarán Godoy Cruz e Independiente, en el Malvinas Argentinas, este domingo desde las 15.30, se permitirá el ingreso de hinchas neutrales

El choque que protagonizarán Godoy Cruz frente a Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas, este domingo 21 de Agosto desde las 15.30 por la 15° fecha de la Liga Profesional, contará con la presencia de hinchas neutrales.

Esto fue confirmado por la dirigencia del Tomba, que anunció para este sábado el inicio de la venta de entradas y al igual que pasó frente a Racing, habrá público neutral en la tribuna norte y la platea techada del mismo sector.

Festejo-Godoy-Cruz-1.jpeg
El Tomba está invicto en Mendoza,  y quiere seguir de racha ante Independiente de Avellaneda.

El Tomba está invicto en Mendoza, y quiere seguir de racha ante Independiente de Avellaneda.

Se espera una buena convocatoria de hinchas del Tomba, tras los dos triunfos seguidos ante Aldosivi y Sarmiento de Junín, que alejó al equipo de la zona roja de la tabla de promedios.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Godoy Cruz en la tabla de promedios general de la Liga Profesional

Así será la venta de entradas

El departamento de prensa del Tomba informó que el púbico neutral solamente podrán adquirir tickets para la tribuna Norte y las mismas se venderán este sábado de 10 a 17 en la boletería de la playa oficial del Malvinas y el domingo desde las 10 en la boletería Norte.

Los hinchas del Tomba podrán comprar sus tickets este sábado de 10 a 17.30 en Tomba y Lencinas y el domingo desde las 10 en la boletería Sur.

Los precios todavía no han sido confirmados.

hinchas neutrales.JPG
La venta de entradas para los hinchas del Tomba y los Neutrales.

La venta de entradas para los hinchas del Tomba y los Neutrales.

El duelo que afrontarán el Tomba y el Rojo será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium. Una muy buena noticia para los hinchas de Independiente que tendrán la posibilidad de ver a su equipo en Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Ojeda, la figura de Godoy Cruz: "Logramos un triunfo grandísimo"

Desde que asumió Julio Falcioni en su nuevo ciclo como entrenador de Independiente aún no pudo ganar ya que perdió frente a River 1 a 0 y viene de dos empates seguidos ante Lanús (1 a 1) de visitante y ante Huracán (1 a 1) en el Libertadores de América.