Godoy Cruz se presentará este lunes desde las 14.15 ante Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz visitará a Aldosivi, en Mar del Plata
El encuentro del Tomba será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
El Tomba llega con un envión anímico importante por la goleada por 4 a 0 ante Gimnasia La Plata en el Feliciano Gambarte, en el auspicioso debut del entrenador Diego Flores.
En el estreno de Flores el Expreso logró una contundente victoria después de cuatro partidos ya que su último triunfo había sido por la fecha 5 ante River (2-1) en el Feliciano Gambarte.
Godoy Cruz está 13ro. con 13 puntos, a 7 puntos de los líderes, Talleres de Córdoba y Lanús.
Aldosivi es uno de los rivales directos en la tabla de promedios en la que hoy el Tomba está último y el equipo marplatense marcha penúltimo.
Diego Flores, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, haría dos cambios, uno obligado por la lesión de Néstor Breitenbruch, que tiene un desgarro del posterior de la pierna izquierda, y sería remplazado por Leonel González. La otra variante será el ingreso de Ezequiel Bullaude por Facundo Altamira, quien debutó en el partido pasado.
Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, acumula tres derrotas al hilo ya que luego del triunfazo ante Colón (3 a 0) cayó ante River (2-0), Lanús (3-2) y Huracán (2-0).
El Tiburón está en el puesto 15 con 13 puntos y una nueva derrota pondría en riesgo la continuidad de Gago, quien ya amagó a renunciar en el último partido.
Probables Formaciones
Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Brian Lautaro Guzmán; Martín Cauteruccio y Federico Andrada.
DT: Fernando Gago.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora: 14.15.
TV: TNT Sports






