El ritmo del partido no decayó y fue Boca el que supo aprovechar las ventajas que otorgó la defensa tombina para ponerse en ventaja a través de Cavani.
Godoy Cruz pudo haber llegado al empate pero Arce no pudo definir bien frente a Brey, mientras que el dueño de casa intentó cuidar la ventaja hasta el descanso.
En el inicio de la segunda parte el Gato Oldrá puso al uruguayo Poggi por Leyes, pero otra vez hubo un error en defensa y Marcelo Saracchi lo aprovechó para poner el 3 a 1.
El Tomba jugó mejor en ataque que en defensa e incluso descontó a los 11' a través de Salomón Rodríguez. El árbitro consultó al VAR y sancionó una posición adelantada milimétrica.
Cavani pudo haber hecho el cuarto de Boca y acto seguido el Expreso tuvo una doble chance de descontar, ratificando que este miércoles en la Bombonera fue un equipo en ataque y otro muy distinto en defensa.
Gago, conforme con el resultado y el rendimiento, hizo algunos cambios y después de que Milton Giménez estrelló un remate en el palo llegó el gol del Changuito Zeballos que sentenció la goleada.
Boca se fue feliz con la primera victoria con Fernando Gago como DT y Godoy Cruz quedó preocupado por el flojo rendimiento, sobre todo en defensa, pensando en lo que viene.