Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz aplastó a El Porvenir y se ilusiona en Copa Argentina

En el estadio Julio César Villagra de Belgrano, Godoy Cruz le ganó al Porvenir y se clasificó a octavos de final del certamen nacional.

Godoy Cruz este miércoles se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a El Porvenir que lo goleó por 4 a 0, en el estadio Julio César Villagra (cancha de Belgrano de Córdoba).

El Tomba tuvo una tarde brillante y se ilusiona con esta Copa Argentina.

godoy cruz3.jpeg
Godoy Cruz se metió en octavos de final de la Copa Argentina. 

Godoy Cruz se metió en octavos de final de la Copa Argentina.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores. En el Tomba se fue expulsado Bautista Cejas a los 12’ de la segunda etapa por doble amonestación. Y en El Porvenir vio la tarjeta roja Braian Pedreira a los 29’.

Martín Pino a los 5’ del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto del Gato Oldrá. El delantero tomó de cabeza un córner y dejó sin posibilidades al arquero Franco Carretero. De esta manera se puso en ventaja al Tomba en un partido atípico, sin la hinchada mendocina debido a que la misma fue imposibilitada a causa de los incidentes ocurridos en el Estadio Malvinas Argentinas el pasado fin de semana.

Embed
Godoy cruz1.jpeg
Godoy Cruz venció a El Porvenir en los 16vos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz venció a El Porvenir en los 16vos de final de la Copa Argentina.

El Expreso fue muy superior y se notó la diferencia entre ambas parcialidades dado que el Bodeguero juega en la máxima categoría y el conjunto de Gerli milita en la Primera C.

Previo al tanto de Pino, el equipo de Oldrá generó varias situaciones de gol. Entre ellas hubo una polémica en que el árbitro Nicolás Lamolina no le cobró un claro penal a Pier Barrios, tras una infracción que le cometieron dentro del área.

Embed

El Tomba no sufrió grandes sobresaltos con los ataques del rival que puso muchas ganas pero le faltaron ideas.

Godoy curz2.jpeg
El equipo de Oldrá clasificó a octavos de final de Copa Argentina.

El equipo de Oldrá clasificó a octavos de final de Copa Argentina.

Tomás Badaloni extendió el marcador a los 6’ del complemento, el uruguayo Nicolás Fernández anotó el tercero a los 36’ y Nahuel Ulariaga a los 38’ sentenció la goleada.

El Tomba volvió a ganar, jugar bien y golear tras dos encuentros por la Copa de la Liga pasada, dos por la Liga Profesional sumado al duelo inconcluso ante San Lorenzo por los incidentes en el Malvinas.

Embed

Godoy Cruz logró un triunfo muy importante a nivel anímico después de lo vivido en Mendoza con los incidentes en el Malvinas, en el choque ante San Lorenzo por la Liga Profesional.

Embed

Ahora el Expreso se medirá en la próxima instancia frente a Independiente de Avellaneda que eliminó a Juventud Unida de San Luis.

Embed
Embed