Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz sufrió una durísima derrota ante Central que lo goleó 5 a 2

Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante Rosario Central que lo goleó 5 a 2 en el Gigante de Arroyitos, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga, y sigue de capa caída.

Para el Canalla marcaron Tomás Cardona en contra (2' 1T), Emanuel Brítez (15' 1T), Ciro Rius (29' 1T), Fabián Rinaudo (31' 2T) y Nahuel Molina (42' 2T). Para el Tomba descontaron Nahuel Arena (17' 1T) y Tomás Badaloni (15' 2T).

Goles:

 Embed      

El Expreso, que llegaba a motivado después de ganarle a Aldosivi y de cortar una racha de seis derrotas consecutivas, comenzó el partido perdiendo muy tempranamente.

Tomás Cardona convirtió en su propia valla y a los dirigidos por Daniel Oldrá se les hizo cuesta arriba. Las falencias en la última línea bodeguera no se corrigieron y Britez aumentó para el local pasado el cuarto de hora.

 Embed      

De aquí en más Godoy Cruz cambió su postura y dominó las acciones. Tan así que llegó al descuento a través de Arena. Pero para males, Central volvió a pegar y estiró ventajas con Rius para el 3 a 1.

Con la idea de volver a descontar para meterse en partido, el Tomba arremetió a Canalla con más empuje que juego llegó a al segundo gol por intermedio de Tomás Badaloni.

 Embed      

Con el resultado 3 a 2 para el local, Godoy Cruz fue en busca de la igualdad dejando espacios, sin embargo la mala suerte se volvió a hacer presente con el gol de Rinaudo.

Otro baldazo de agua fría para para el Expreso con el 4 a 2 abajo ya que no supo encontrar los caminos. A la expulsión de Arena se le sumó el gol de Molina para concretar una goleada que duele y mucho.

Otra semana de mucho trabajo tendrá Oldrá de cara al partido del próximo sábado ante Independiente, desde las 20, en el Malvinas Argentinas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

-Síntesis-

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Claudio Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT Diego Cocca.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Juan Andrada y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García DT: Daniel Oldrá.

Goles en el primer tiempo: 2m Novaretti (RC), 15m Brítez (RC), 17m Arena (GC).

Goles en el segundo tiempo: 15m Badaloni (GC), 30m Rinaudo (RC), 42m Molina (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Tomás Badaloni por Andrada (GC), 9m Nicolás Colazo por Zabala (RC), 22m Joaquín Varela (GC), 28m Gabriel Alanis por Gutiérrez (GC), 34m Sebastián Ribas por Riaño (RC), 36m Agustín Allione por Gil (RC).

Incidencias en el segundo tiempo: 21m Arena expulsado por doble amarilla.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro Hernán Mastrángelo.

Seguir leyendo