Embed      

Godoy Cruz cayó 3-1 ante Unión de Santa Fe, en el Malvinas, en un partido válido por la vigésima segunda fecha de la Superliga, que marcó el cierre de su campaña en condición de local en este torneo.

 Embed      

Wilder Cartagena abrió el marcador para el Expreso y Troyansky, por duplicado, marcó para el Tatengue. Cabrera liquidó el partido a favor de Unión, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Carabajal, a los 25' del complemento.

 Embed      

A los 5', con una verdadera definición del peruano Wilder Cartagena, le daba el triunfo parcial al equipo de Sciacqua.

Te puede interesar: Los próximos tres partidos del Expreso

El volante definió a lo "Messi" por encima de Moyano, que estaba adelantando. Fue un verdadero golazo.

Sobre el final de la primera etapa, el Morro García se perdió el segundo gol, que la tiró por arriba del travesaño, después de una habilitación de Merentiel.

 Embed      

Hasta que llegó la mano de Cardona tras un centro de Cañete. El árbitro cobró penal y desde los doce pasos empató Troyansky para el Tatengue.

En el complemento, el Tomba intentó buscar el triunfo. El entrenador del Expreso dejó en el vestuario a Lomónaco y se la jugó por Leandro Vella.

 Embed      

El Tomba no jugó bien en el segundo tiempo, tuvo varias situaciones para poder ganarlo, pero claro que le faltó efectividad.

Hasta que apareció Troyansky, que con una gran definición, marcó el segundo y desató la bronca de los hinchas bodegueros, que le pidieron huevos a los jugadores. Y después lo sentenció Cabrera para el equipo santafesino.

 Embed      

Fue el peor cierre de local, en la peor campaña del Tomba, que sigue último con un futuro muy preocupante.

Gol de Wilder Cartagena para el 1-0 de Godoy Cruz

 Embed      

Gol de Troyansky para el 1-1 de Unión

 Embed      

Gol de Troyansky para el 2-1 de Unión

 Embed      

Gol de Cabrera para el 3-1 de Unión

 Embed      

Lo que viene

Este martes 3 de marzo, el Tomba viajará rumbo a Buenos Aires para jugar el miércoles 4 frente a Vélez Sarsfield (19hs), en Liniers, en el postergado de la 20ª fecha de la Superliga.

Luego de este encuentro, el conjunto bodeguero se quedará en Buenos Aires, para emprender viaje un día después a Rosario, para jugar la última fecha de la Superliga frente a Newell's, el domingo 8, desde las 21.45.

 Embed      

La síntesis

Godoy Cruz 1: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Unión (SF): 3 Sebastián Moyano; Brian Blassi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Germán Delfino

Goles: PT 5' W. Cartagena (GC) y F. Troyansky. ST 32' Troyansky (U) y 39' Cabrera (U).

Cambios: en el inicio del segundo tiempo, Leandro Vella por Lomónaco (GC), 8' Agustín Manzur por Andrada (GC), 21' Gabriel Carabajal por Assis (U) y 34' Tomás Badaloni por Merentiel (GC).

Amonestados: en el primer tiempo 20' Milo (U), 21' Cabrera (U) y 31' Javier Méndez por Cañete (U).

Expulsado: ST: 26' Carabajal (U).

 Embed      
 Embed      
 Embed