Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz se medirá con Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga

El encumbrado Godoy Cruz Antonio Tomba visita por la 4ª fecha de la Copa de la Liga a Belgrano de Córdoba. Mirá a qué hora juegan y quién lo televisa

Por UNO

El entonado Godoy Cruz Antonio Tomba visitará este sábado a Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro es correspondiente a la zona B y se jugará desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra ubicado en el barrio Alberdi, con el arbitraje de Darío Herrera y con televisación de la señal de TNT Sports.

► TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny atraviesa un gran momento en Godoy Cruz

Hernán-López-Muñoz.jpg
Una de las figuras del Tomba, Hernán López Muñoz, estará ausente por una lesión muscular. En su lugar ingresaría Tomás Pozzo.

Una de las figuras del Tomba, Hernán López Muñoz, estará ausente por una lesión muscular. En su lugar ingresaría Tomás Pozzo.

El Tomba ha tenido un arranque de película, tiene el puntaje ideal, ganó en sus primeras tres presentaciones frente a Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús y no le ha convertido goles.

Godoy Cruz tiene 9 puntos y se ubica a tres puntos del líder Newell’s Old Boys. El Expreso buscará su cuarto triunfo seguido para seguir en la cima.

El entrenador Daniel Oldrá no podrá repetir el equipo de los primeros tres partidos, por la lesión de Hernán López Muñoz, su lugar sería ocupado por Tomás Pozzo y podrían haber otras variantes con respecto al equipo que superó 1 a 0 a Lanús, en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

El Gato ya incluyó en el plantel a la más reciente incorporación del club -firmó este miércoles-, el volante uruguayo Vicente Poggi, de 21 años, proveniente del Necaxa de México.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1755953364918022257&partner=&hide_thread=false

Así llega Belgrano

El Pirata, Belgrano de Córdoba, solamente suma un punto en la Copa de la Liga en los primeros tres partidos. El equipo conducido por Guillermo Farré viene de sufrir una dura derrota por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina, donde quedó eliminado.

Belgrano viene de perder ante Newell's por 1-0 por la Copa de la Liga, donde no ha podido ganar, con un empate y dos derrotas.

Los antecedentes entre Godoy Cruz y Belgrano

En el último enfrentamiento, Godoy Cruz y Belgrano igualaron sin goles en el Malvinas Argentinas. El partido se disputó el 17 de septiembre del 2023.

En el historial jugaron 31 veces, con 14 victorias del Bodeguero, el Celeste ganó 7 y hubo 10 empates.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Lozada; Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Axel Ibacache; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Matías García y Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas y Valentín Burgoa; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Julio César Villagra -Belgrano de Córdoba-.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.