Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz quiere prolongar su buena racha ante Rosario Central

Godoy Cruz se medirá este jueves, desde las 19, con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en un partido de la 3ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz se presentará este jueves ante Rosario Central. El choque entre el Tomba y el Canalla se disputará desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha de la Liga Profesional.

El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel, y será televisado por la señal TNT Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Bullaude, la Joya de Godoy Cruz, tendría destino europeo

Godoy-Cruz-1.jpg

El Tomba llega motivado tras el triunfo por 2-0 frente a Racing Club en el Malvinas Argentinas, con el doblete del uruguayo Salomón Rodríguez, donde sumó sus primeros tres puntos en el actual certamen.

El Tomba tiene una nueva "final" en su pelea contra la zona roja del descenso. El Expreso arrancó perdiendo 2 a 1 ante Platense, en Vicente López, viene de vencer a Racing y ahora buscará lograr los tres puntos frente al elenco rosarino.

Godoy-Cruz-convocados.jpg

Los cambios que harían Orsi y Gómez en el Tomba

La dupla técnica del Tomba, conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, haría dos cambios con respecto al equipo que venció a Racing en el Malvinas Argentinas. Serán titulares el arquero Néstor Breitenbruch remplazaría al expulsado Franco Negri y Tadeo Allende a Pier Barrios.

Mientras que Rosario Central llega golpeado y tras la sorpresiva renuncia del entrenador Leandro Somoza del martes pasado, el equipo será dirigido por Germán Rivarola, quien estaba en Mendoza para dirigir la Reserva y debió tomarse un avión para hacerse cargo del equipo.

►TE PUEDE INTERESAR: Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona

Central no ganó en el campeonato

El Canalla no ha ganado en el torneo, ha sumado 1 punto y viene de perder 2 a 0 ante Huracán en Parque Patricios. En el debut igualó sin goles ante Lanús en el Gigante de Arroyito.

El equipo rosarino hará un cambio con respecto al equipo que perdió ante Huracán. Se producirá la vuelta de Marcelo Benítez en el lugar de Nazareno Romero.

Rosario-Central-convocados.jpg

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, , Guillermo Ortiz y Néstor Breintenbruch; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 19.