Godoy Cruz Antonio Tomba visitó al Racing Club en Avellaneda por la 6ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y mostró la peor cara desde que tiene a Daniel Oldrá de técnico. Perdió 3 a 0 y sigue sin poder ganar en el torneo y navegando en el fondo de la tabla.
Godoy Cruz fue goleado sin atenuantes por Racing en Avellaneda
Godoy Cruz visitó a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el reinicio de la Liga Profesional -6ª fecha-, y cayó por 3 a 0 en una actuación para el olvido
Los goles fueron obra de Adrián Maravilla Martínez, a los 11' del primer tiempo, Johan Carbonero (20' PT) y en el complemento, Gabriel Rojas (15').
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz podrá jugar con público contra River Plate en el Malvinas Argentinas
El primer tiempo de Racing vs. Godoy Cruz
El partido arrancó con todo, y antes del minuto de juego, Godoy Cruz llegó a fondo y consiguió un corner. De inmediato contestó Racing, que también estuvo cerca del gol.
A los 7' Godoy Cruz la pasó mal, tras un ataque de Johan Carbonero, que fue detenido con falta por Martín Luciano que se ganó la tarjeta amarilla y estuvo a punto de cometer penal.
Robo y gol de Maravilla Martínez para Racing
A los 11' y tras perder una pelota en la zona media, Godoy Cruz sufrió un veloz contrataque. La llevó Carbonero, que asistió a Adrián Martínez, y éste remató perfecto ante la salida de Petroli, anotando el primer gol de Racing.
Otra distracción del Tomba y Carbonero puso el 2 a 0
A los 20' Racing aprovechó otro error defensivo de Godoy Cruz, y esta vez fue el colombiano Johan Carbonero el que sometió a Petroli para poner el tanteador 2 a 0.
Segundo tiempo
Pese a las indicaciones que dio Daniel Oldrá en el entretiempo, Godoy Cruz no reaccionó y se mostró irresoluto y sin ideas ante un vertiginoso Racing. La cancha, muy mojada, tampoco ayudó mucho, pero no justificó el bajo rendimiento del conjunto Bodeguero.
A los 15' el dueño de casa dio una muestra del dominio con una jugada de lujo. El colombiano Carbonero, sin marcas, movió el balón para Martiarena, que esperó la subida de Gabriel Rojas, lo asistió en una prolija triangulación. El lateral remató para redondear el 3 a 0 de La Academia, que se floreó ante su público.




