Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz empezó a trabajar para volver al Feliciano Gambarte

El presidente de Godoy Cruz Alejandro Chapini, se refirió a las obras que se encararán para regresar al Feliciano Gambarte

Por UNO

La comisión directiva de Godoy Cruz, encabezada por el presidente Alejandro Chapini, tomó la decisión de volver a jugar en el estadio Feliciano Gambarte. La medida se tomó por unanimidad en una reunión de la dirigencia.

Las obras de refacción se irán haciendo por etapas. El primer paso será el de habilitar el acceso a diez mil personas, con exclusividad para los socios. En etapas posteriores se buscará ampliar la capacidad a 24 mil espectadores.

feliciano-gambarte.jpg

Está claro que es una buena noticia para los hinchas del Tomba, el del retorno al Feliciano Gambarte. Y la dirigencia hará todo lo que esté a su alcance para el regreso. Los dirigentes elevaron un informe a la Universidad Tecnológica Nacional para conocer con precisión cómo estaba la estructura del estadio y qué obras eran necesarias para habilitarlo para recibir público.

El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, este viernes recibió a los medios de comunicación en la sede Social para hablar en conferencia de prensa. Se refirió a la vuelta al Feliciano Gambarte. "Le pido a la gente que entienda que son procesos que llevan tiempo. La parte horizontal de las tribunas este y sur hay que hacerlas nuevas. En 2023 podremos jugar con público", dijo el titular del Expreso.

alejandro-chapini1.jpg

"Hoy no podemos volver con más de 100 personasm en una cancha que esta clausurada. Queremos llegar a tener un estadio para 24 mil personas", fue otro de los conceptos que dejó el dirigente.

"El sector oeste y norte están bien, pero hay que hacer cabinas, techo. Tenemos buena relación con la Municipalidad de Godoy Cruz y tenemos que cumplir con la ley", fueron otras de las palabras de Chapini.