Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz buscará su primera victoria ante Colón en Paraná

Godoy Cruz visitará este jueves a las 17 a Colón, por la 2ª fecha de la Copa de la Liga. El partido se jugará en la cancha de Patronato
Por UNO

Godoy Cruz se presentará este jueves desde las 17 ante Colón en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro no se jugará en Santa Fe ya que están remodelando el campo de juego del Sabalero, que será local en la cancha de Patronato, el Prebistero Bartolomé Grella.

El encuentro será dirigido por Ariel Penel y contará con la televisación de TNT Sports.

Tomba - Colon horizontal uno.jpg

El equipo que dirige Diego Flores viene de igualar en forma agónica ante Tigre (1-1) en el Malvinas Argentinas, con el gol de Gianluca Ferrari en el minuto 48 del encuentro.

El Traductor no ha confirmado el equipo pero podría introducir variantes, una de ellas sería en el fondo con el ingreso de Juan De Dios Pintado por Néstor Breintenbruch (el uruguayo ingresó en el segundo tiempo ante el Matador y tuvo un buen rendimiento). Otra de las posibilidades es el ingreso en el mediocampo de Matías Ramírez por Valentín Burgoa.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1493630165506793472

En Colón, que viene de empatar 1 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera para jugar, el entrenador Julio Falcioni mantiene un interrogante. La duda está si el lateral derecho será ocupado por Jonathan Sandoval o Eric Meza. El DT Julio César Falcioni dispuso que en la lista de concentrados esté el delantero Ramón Wanchope Ábila, quien llegó a Santa Fe el fin de semana pasado pero no estuvo a disposición en el cotejo frente a Boca Juniors.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1493984516850991110

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Juan de Dios Pintado, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Estadio: Patronato de Paraná.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 17.

Fotos: Martin Pravata.

Temas relacionados: