Huracán Las Heras perdió 2 a 1 ante Sol de Mayo, en el estadio General San Martín, en el partido de vuelta por la tercera etapa de la Reválida del Federal A y quedó eliminado.

 Embed      

El Globo dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó para seguir avanzando en este Federal A.

En el segundo tiempo, el local salió a jugarse la vida para lograr empatar la serie. El entrenador Alejandro Abaurre realizó un cambio ofensivo con el ingreso del delantero Hernán Gautier en lugar de Claudio Ulloa.

El Globo jugó con mucha desesperación, pero a los cinco minutos Reyes lo vio adelantado a Gómez y marcó el gol para Sol de Mayo.

 Embed      

Si antes era difícil, a partir de ese momento se complicó más con el gol del equipo visitante, por el triunfo de los de Viedma 1 a 0 en la ida.

Adolfo Tallura tuvo el empate con un cabezazo que se fue afuera, luego de un centro de Hongn.

A los 25 minutos empató Hongn, de penal, y el Globo se ilusionó con los penales.

 Embed      

El equipo de Abaurre puso muchas ganas, actitud pero le faltó generar fútbol y la desesperación fue su peor enemigo.

El Cachorro hizo ingresar a Alí por Marital para intentar cambiar la historia, pero no fue la tarde de Huracán.

El Globo se jugó sus últimas fichas y Agudiak, con pierna derecha, la tiró afuera y se perdió la gran chance de ganar el partido. En el último minuto, Hueche en un contragolpe liquidó la serie para Sol de Mayo. Huracán se quedó afuera y, así, terminó con la ilusión de llegar a la B Nacional.

 Embed      

Un aplauso de los hinchas, para estos jugadores que dejaron todo en la cancha pero no alcanzó.

 Embed      
 Embed      

Síntesis:

Huracán LH (1): Gonzalo Gómez Walter Poblete, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Ivo Hongn e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre

Sol de Mayo (2): Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales y Leonel Torres; Alberto Reyes, Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT. Adán Valdebenito.

Estadio: Huracán Las Heras

Goles: PT 5' Reyes (S M) 25', Hongn de penal (H), 46’ Hueche (SM).

Cambios: ST al inicio Hernán Gautier por Ulloa (H), 18' Héctor Morales por Valdebenito (SM), 20' Nicolás Alí por Marital (H), 32' David Garay por Cámara (H), 37' Iván Carabaca por Torres (SM)

Árbitro: César Ceballo (Río Cuarto)

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos: Fernando Martinez/UNO